ChoiceSmart Edu 

psicólogia funciónal

Soledad

En su primera visita con nosotros recogimos todos sus datos clinicos.

Sesión de dos horas

costo total : $120

Para poder identificar la causa de sus problemas es necesario tener todo su historial clinico.

Los profesionales van a analizar sus datos antes de la cita con el psicologo clinico.

Esta sesión puede ser la mas importante.

Se segunda visita sera con un psicólo clinco que va analizar todo su historial y va a buscar a encontrar la causa de todos sus problemas.

Una sesión 

Duración - una hora

costo total : $60

las sesiones con el psicólogo en el primer mes del tratamiento seran bisemanales.

Consulta con el medico primario y especialista en nutrición

Pueden usar sus planes medicos.

Costo privado : $40

El doctor va a analizar su caso y va emitir los referidos para los laboratorios y estudios recomendados.

Las citas con el doctor pueden tener la frecuencia indicada del medico dependiendo de sus problemas de salud y la necesidad del seguimiento con medicamentos.

Se siente candada/o, sin energía, con ansiedad, sin deseos de nada atrapada/o en su propio cuerpo?

Posiblemente hasta tiene una enfermedad diagnosticada y una sentencia que su padecimiento es crónico y/o degenerativo. Siente que hace de todo pero su salud no mejora. Posiblemente se han preguntado porqué los medicamentos no resuelven la situación, porqué los doctores no tienen una mejor solución para su mal?! En la mayoría de los casos cuando es una enfermedad específica o una sospecha el doctor de cabecera te envía al especialista. El especialista te da una cita en meses, o peor no recibe nuevos pacientes. Pero vamos a decir que lo va recibir. El tratamiento puede que funcione al principio pero después siente que recae o que nunca más va a tener un vida plena sin problemas. Cuando esto pasa es normal que te sientas ansioso y/o depresivo. El especialista te puede hasta mandar al psicólogo y al psiquiatra. Pero aún así todavía el problema persiste y como si fuera poco va creciendo y/o aparecen otros problemas. Otro especialista, más medicamentos. Más ansiedad más depresión. Citsas continuas al especialista y/o psicólogo/psiquiatra. Y el tiempo pasa con altas y bajas. El estrés de los tiempos actuales no ayuda. Muchos dicen: " los doctores no sirven, los medicamentos tampoco". Hasta dejan de irse al doctor. En realidad es que el especialista trata sólo una parte de un entero. A ver Le duele el estómago. El médico generalista lo va mandar al gastroenterólogo. Se van con mucha esperanza en mejorar su salud pero esto no va a pasar así como lo creen. Le hacen todos los estudios posibles y le dan un tratamiento que no resuelve el problema en mayoría de los casos. Si le dices al gastroenterólogo que te sientes cansado y le enseñas tu laboratorio de sangre donde la hemoglobina es baja y otros niveles fuera del range te va a mandar al internista o hematologo sospechando una anemia o endocrinólogo sospechando un problema de tiroides. Pero el no va a perder su tiempo analizar su caso. El hematologo va hacer su parte sin ver la conexión con posible problemas del estomago y/o endocrino. Cada uno va a ver su parte y posible hasta lo va a medicar. Sin resultados porque todos en realidad van a tratar solo el efecto y ninguno la causa. La causa siempre se encuentra en un estudio detallado de cada paciente. Esto no lo hace ningún doctor convencional.

 

Por esta razón apareció la medicina funcional.

 

Pero qué es esto ?

 

Una nueva manera de ver la vida:

Medicina Funcional

 

La Medicina Funcional es una nueva manera de enfrentar la crisis moderna de salud; su objetivo es crear salud y bienestar. A través de una sólida amalgama de humanismo y ciencia, fortalece la relación médico-paciente, determina las causas de las afecciones y transforma vidas para alcanzar la plenitud física, mental y emocional.

 

Tristeza

Abandono

Falta de comprensión

Vergüenza

Soledad

Metabolismo

Apoyo psicologico

SUPERATE

Sufres de ansiedad y depresión, te sientes todos los días sin energía, sin ganas de seguir adelante ? Te sientes agitado e inseguro, preocupado todo el tiempo? ¿Estas ganando peso y no sabes cómo parar todo esto? ¿Vas al médico y te receta medicamentos pero no sientes mejoría?

¿Has intentado muchas dietas sin éxito? Sabemos cómo te sientes . Por esto hemos creado el protocolo de "rescate" que combina la psicología, psiquiatría y médicina tradicional con el propósito de a ofrecer resultados reales y hacerlos sentirse de nuevo personas con ganas de vivir que pueden lograr tener una vida normal.

 

Nuestro equipo de trabajo está compuesto de :

* Un psicólogo clínico

* Un neuropsicólogo

* Un especialista en metabolimo 

* Un médico primario

 

 

 

Para resultados garantizados se necesita de perseverancia y deseo de superación. Los esperamos en un programa nuevo que ofrece otro tipo de abordaje a sus problemas de salud.

LosIngredientes

de su plan de salud

PROTOCOLO DE TRABAJO

Tu salud esta en tus manos

Consulta inicial

Despues que se tiene todos los datos se hace el plan del tratamiento personalizado. Se le presenta al paciente y se le entrega orientacion  y seguimiento por escrito.

El tratamiento implica:

- cambio en el estilo de vida

- orientación con respecto a su nutrición

- medicamentos donde es necesario

- seguimiento con terapias psicologicas

- coaching de psicologia funcional.

ROMPE

Este nuevo modelo

ROMPE con la forma en que se practica la medicina hoy y con el énfasis en los síntomas y el tratamiento farmacológico en lugar de en la persona. 

EMPATÍA

 

Privilegia la EMPATÍA poniendo al centro de su proceso de análisis y de tratamiento a la esfera neuroemocional y espiritual, pues sin estos elementos no es posible definir con precisión la naturaleza de los problemas ni se alcanza su resolución. Restablece y fortalece la relación médico-paciente.

ORIGEN

 

Identifica el ORIGEN de los trastornos y diagnostica qué mecanismos funcionales básicos están afectados y la forma correcta de normalizarlos.

PREVIENE

 

PREVIENE y evita la progresión de las enfermedades

REVERTIR

 

Corrige los desequilibrios del organismo, pudiendo llegar a REVERTIR incluso padecimientos considerados como ireversibles.

Nosotros te ofrecemos la

PSICOLOGÍA FUNCIONAL

 

Una forma diferente de tratar los problemas psicológicos. Que va a las raíces; a las causas. Que más allá de los medicamentos y las clásicas terapias psicológicas ofrecen soluciones reales y respuestas.

Contáctame

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Calle 1 K5, Urb. La Milagrosa, Bayamon 00959 choicesmartedu@yahoo.com  |  Tel: 787-235-6947

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now